Via de los sevillanos? Peñon de Grazalema

Via de los Sevillanos entrando por las placas.

Después de un tiempo de intentonas por fin pudimos quedar para ir a escalar al Peñon Grande de Grazalema. habiamos oido que era muy perdedor y que sabias por la via que estrabas pero no por la que salias, y así nos pasó, entramos al lado de la placa conmemorativa para hacer 2 largos de la placa negra, pero nos fuimos demasiado rectos y acabamos a la izquierda de la placa gris central y ya decidimos salir por los Sevillanos. Eso creemos!!!!!







Una vez en la arista final pudimos ver unos rapeles instalados por la canal que va al lado, y cuando llegamos a la cima vimos un hito y justo debajo esta la instalación de los rapeles desde la cima. Pero como nos gusta complicarnos buscamos la bajada a pie que está saliendo de las vias hacia la izquierda hasta encontrar como una puerta con dos hitos y destrepando un poco encontramos un corto rappel y de ahí bajando como pudimos hasta un pino caracteristico que sale el caminito. ( No lo aconsejo pues es una paliza y no hay sendero marcado hasta el pino.)

Esta entrada fue publicada en ESCALADA EN ROCA. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Via de los sevillanos? Peñon de Grazalema

  1. fredy dijo:

    hola necesito croquis del peñon grande de grazaleme , estoy desesperau…voy la semana proxima y no tengo absolutamente nada…me podriais ayudar???mil gracias…mi email es ffrredi@yahoo.es

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s